FANDOM

081 fue un personaje de Darling in the Franxx. Fue el compañero de Zero Two y murió en batalla, dentro de Strelizia.

Apariencia

081 era de estatura alta, poseía un collar cervical, vendas en la frente, un yeso en el brazo izquierdo, un parche en el ojo izquierdo y una mascarilla para respirar por el estado que poseía esté al pilotar junto a Zero Two. el traje que este usaba era el estándar de los parásitos, tenía un cabello gris desordenado en puntas cortas con ojos un poco rojos.

Historia

081 aparece por primera vez cuando el Doctor FRANXX se dirige a la Plantation 13. Se encontraba descansando y muy herido, mientras Zero Two lo molestaba.

Al llegar a la Plantation 13, Zero Two escapa y él junto a sus guardaespaldas van a buscarla. Luego encuentra a Zero Two con Hiro y le pide que se mantenga alejado de ella.

Más tarde durante la ceremonia, monta a Strelizia junto a Zero Two para enfrentarse a un Klaxosaurio, pero fallece en el combate.[1]

Cuando el Escuadrón 13 se encuentra viviendo en Mistilteinn, 081 aparece en una pesadilla de Zero Two, junto a otros ex-compañeros de ella.[2]

Referencias

  1. Episodio 1
  2. Episodio 18