FANDOM

9'α era el líder de los 9's, la unidad especial al mando de APE.

Personalidad

Es muy hablador y seguro de si mismo. Siempre mantiene esa confianza, incluso en batalla en donde se le ve que se divierte más que nada. Al parecer guarda cierto interés en Ichigo.

Apariencia

9'α tiene el pelo rubio claro con ojos verdes. Viste un uniforme especial de parásito de color blanco y dorado, en lugar de los uniformes grises que usan otros parásitos.

Historia

Aparece por primera vez luego de que Hiro pilotara por tercera vez con Zero Two y felicita por su buen trabajo a Zero Two, llamándola 9'ι.[2] Más tarde va junto a el Dr. FRANXX y Nana para hablar sobre Hiro y Zero Two. Tiene una pequeña charla con Hiro diciendo que se volverán a encontrar.[3]

Más adelante, 9'α se presenta junto a los 9's, ante el Escuadrón 13, en el Laboratorio. Tiene una pequeña charla con el Escuadrón 13 y forma un pequeño vínculo con Ichigo[4].

Cuando Zero Two es mandada nuevamente con los 9's, 9'α, la recibe y señala que el doctor ha escogido varios estambres para que ella los utilice como quiera.[5]

Lidera a los 9's en la misión en Gran Crevasse. Ayuda a derrotar a varios klaxosaurios y a abrir el domo que cubría la grieta, junto a sus compañeros y Strelizia.[6]

Cuando el Escuadrón 13 queda solo en Mistilteinn, 9'α y los 9's visitan el lugar. La pasan un tiempo con el Escuadrón, hasta que encuentran el libro de parto de Kokoro y tienen una charla muy tensa con ellos. Más tarde va a Cosmos junto a sus compañeros para darle un reporte a Papá.[7]

Luego de unos días, 9'α junto a los 9's fueron a Mistilteinn para separar a Kokoro y Mitsuru, y llevarlos a un proceso de readoctrinamiento. Zero Two se les impuso y pelearon hasta detenerla. Luego llevaron a los dos parásitos.[8]

Participa de la batalla final contra los klaxosaurios y a pesar de saber que Papá era un extraterrestre, sigue luchando por ellos. Más tarde ve como asesinan a 9'δ y 9'ε, quedando muy transtornado.[9]

Tras la batalla, 9'α junto a los otros 9's queda muy enfermo debido a la falta de mantenimiento y al final, decide partir con Hiro al espacio para luchar a su lado.[10]

Lucha con Hiro en el espacio, haciendo el papel de pistilo, allí también le dice que los 9's pueden ser estambres o pistilos. Muere sacrifícándose para que Hiro llegue junto a Zero Two.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episodio 23
  2. Episodio 6
  3. Episodio 7
  4. Episodio 12
  5. Episodio 14
  6. Episodio 15
  7. Episodio 17
  8. Episodio 18
  9. Episodio 21
  10. Episodio 22