FANDOM

9'δ es un miembro de los 9's, la unidad especial al mando de APE.

Personalidad

Siempre se encuentra sonriendo y cuando pelea como párasito, demuestra mucha emoción. Es fiel a APE y eso se demuestra cuando entregó el libro de Kokoro a 9'α.

Apariencia

Tiene cabello corto, de color verde claro y ojos del mismo color. Ella usa el uniforme estándar de los 9's, color blanco y dorado.

Historia

9'δ se reúne junto a su escuadrón en el Laboratorio y se presentan ante el Escuadrón 13.[1] También está presente para recibir a Zero Two devuelta en su Escuadrón.[2]

Participa de la misión a Gran Crevasse junto a sus compañeros de escuadrón. Junto a los otros 9's, ayudan a Strelizia a romper el domo que cubría la entrada a Gran Crevasse.[3]

Cuando el Escuadrón 13 se encuentra viviendo solo en Mistilteinn, 9'δ visita el lugar junto a los demás 9's. Durante el almuerzo pregunta a Miku sobre su estado de ánimo. Más tarde recorre Mistilteinn ella sola, se encuentra con Kokoro, quien pierde su libro de embarazo y ella lo encuentra. 9'δ entrega ese libro a 9'α para luego cuestionar a los parásitos e informar a APE.[4]

Luego de unos días, 9'δ junto a los 9's fueron a Mistilteinn para separar a Kokoro y Mitsuru, y llevarlos a un proceso de readoctrinamiento. Zero Two se les impuso y pelearon hasta detenerla. Luego llevaron a los dos parásitos.[5]

Galería

Referencias

  1. Episodio 12
  2. Episodio 14
  3. Episodio 15
  4. Episodio 17
  5. Episodio 18