FANDOM

9's

La Unidad de Fuerzas Especiales de APE: Nines (APE 直属特殊親衛部隊 9'sAPE ちょくぞくとくしゅしんえいぶたい 9's, APE chokuzoku tokushu shin'ei butai 9's?) más conocida como Nines o 9's, son el escuadrón de élite de APE.

Historia

Los Nines son mencionados por primera vez en una reunión de los Siete Sabios, cuando demandaban la presencia de Zero Two, en dicho escuadrón.[1]

Aparecen frente al Escuadrón 13, en el Laboratorio de APE, cuando estos van para una revisión general.[2] Luego vuelven a aparecer junto a Zero Two, para recibirla de nuevo en el equipo,tras la partida de ella, del Escuadrón 13.[3]

Cuando las Plantations se dirigen a Gran Crevasse, los 9's participan en batalla, junto a los demás escuadrones. Abren la entrada de este luego de que Strelizia logre penetrar el domo que lo cubría.[4]

Miembros

FRANXX

A diferencia de los demás parásitos, los 9's usen el Modelo 9, un FRANXX modificado especialmente para ellos.

Modelo 9

Galería

Curiosidades

  • Basándose en los nombres de 9'α y de 9'ι, se puede deducir que los nombres de sus miembros se basan en las 9 primeras letras de alfabeto griego.
  • Zero Two ha revelado que los 9's son pistilo y estambre al mismo tiempo.[5]

Referencias

  1. Episodio 4
  2. Episodio 12
  3. Episodio 14
  4. Episodio 15
  5. Capítulo 20