FANDOM

Este artículo trata del capítulo 3 del manga, si desea ver el artículo del anime, ingrese aquí.

Es el tercer capítulo del manga Darling in the Franxx. Fue publicado el 21 enero de 2018.

Personajes

Argumento

Ichigo se está cambiando en su habitación mientras piensa que Hiro corre peligro al pilotar con Zero Two. Luego se encuentra con las chicas y hablan sobre la situación de Naomi.

Hiro y Goro bajan las escaleras para ir al comedor, mientras hablan sobre Hiro pilotando a Strelizia, pero Hiro no recuerda nada. Luego Zorome dice que no reconocerá a Hiro y Mitsuru dice que Zero Two es capaz de pilitar sola. Luego se encuentran con Zero Two en el comedor. Hiro pregunta que hace ella allí, pero parece no prestarle mucha atención y come algo dulce, para luego limpiarse por la ropa de Zorome. Hiro le pregunta si de verdad pudo pilotar con ella y ella le dice que sí. Nana aparece ante los chicos y dice que será la nueva encargada de los parásitos de Cerasus. Ichigo pregunta si Zero Two se quedará con ellos y Nana dice que trabajará aparte. Luego Hiro pide a Zero Two pilotar de nuevo con ella, pero Nana afirma que eso dependerá de los siete sabios de APE, luego retira a Zero Two.

Nana se mantiene una conversación con Zero Two y le dice que se comporte ya que no es igual a los demás, pero Zero Two dice que el mundo de los adultos es aburrido y que prefiere estar con los parásitos

Más tarde, Ichigo pregunta a Goro sobre Hiro y le dice que este se encuentra entrenando en un robot de entrenamiento. Mientras tanto los siete sabios de APE conversan sobre la situación de Strelizia y deciden dejarlo en Cesarus a modo de prueba.