FANDOM

Este artículo trata del capítulo 4 del manga, si desea ver el artículo del anime, ingrese aquí.

Es el cuarto capítulo del manga Darling in the Franxx. Fue publicado el 28 enero de 2018.

Personajes

Argumento

Hiro recibe la buena notocia de que podrá participar de los simulacros para poner a prueba si se convertirá en parásito. Algunos chicos se sienten molestos con los siete sabios por un supuesto favoritismo con los parásitos de baja numeración, pero Ichigo dice que todos son un equipo y que el favoritismo no existe.

Ichigo se ofrece a ser la compañera de Hiro en las batallas simuladas, quitándole lugar a Zero Two. Ya que Hachi y Nana lo aprueban, ella lo hará. Zero Two no se opone y dice a Ichigo que cuide mucho a su Darling. Luego Miku Y Zorome se ofrecen como contrincantes.

Los chicos van a la zona de entrenamiento y montan sus respectivos FRANXX. Inician la conección, aparentemente va todo bien, pero rápidamente Hiro e Ichigo pierden el control de Delphinium. Ichigo pregunta si hizo algo diferente con Zero Two, él dice que lo único que recuerda es el beso, entonces Ichigo decide besar a Hiro.