FANDOM

Este artículo trata del capítulo 6 del manga, si desea ver el artículo del anime, ingrese aquí.

Es el sexto capítulo del manga Darling in the Franxx. Fue publicado el 11 febrero de 2018.

Personajes

Argumento

Hiro se encuentra con Ichigo en las afueras de la mansión de los parásitos e Ichigo alienta a Hiro ya que aunque no pudo montar con ella, pilotó Strelizia. Más tarde Hiro se encuentra con Goro y comenta que volverá a pedir montar a Strelizia aunque corra riesgos de morir.

Mitsuru encuentra a Zero Two esperando a Hiro. Mitsuru comienza a contarle la historia de Hiro en el Garden y luego propone a Zero Two ser su compañera, ya que Ikuno es inestable. Zero Two le dice que se detenga ya que solo va a morir. En eso, Hachi activa la alarma, avisando que habrá una batalla real.

Las chicas se encuentran en el vestuario preparándose para la batalla. Kokoro dice esta nerviosa por su primera batalla real y Miku bromea con ella tocándole el cuerpo. Mientras tanto Ikuno se siente preocupada, pero Ichigo le dice que todo saldrá bien. MIentras tanto Hiro va en busca de Zero Two y se encuentra con ella.