FANDOM

Este artículo trata del episodio 4 del anime, si desea ver el artículo del manga, ingrese aquí.

Flap flap (フラップ・フラップ, Furappu furappu?) es el cuarto episodio del anime Darling in the Franxx.

Sinopsis

La leyenda de Zero Two como asesina de compañeros no deja de crecer, sobre todo tras el incidente con Mitsuru. Pese a eso, Hiro sigue empeñado en subir a Strelizia con ella.[1]

Argumento

Los miembros de APE se encuentran discutiendo sobre la cantidad de Klaxosaurios que han aparecido últimamente y que Strelizia debería volver con ellos, pero un miembro declara que los Nines se están encargando de ello.

Los parásitos se encuentra cuidando a Mitsuru, quien luego de pilotar a Strelizia ha quedado muy lastimado y queda con mucho miedo de Zero Two. Luego los chicos salen afuera e Ichigo encara a Hiro sobre volver a pilotar con Zero Two, pero él sigue firme con su desición.

Más tarde Hiro se encuentra bañando y de repente aparece Zero Two junto a él para conversar bremevemente, pero mientras eso, suena la alarma sobre el avistamiento de un Klaxosuario y ellos van.

Nana y Hachi impiden que Strelizia salga y mandan a los demás a enfrentarse con el Klaxosaurio. Mientras eso ocurre, un escuadrón de APE llega para llevarse a Zero Two y a Strelizia, ella no quiere pero termina yendo. Hiro se cuestiona si debería dejarla ir, luego toma una decisión y va tras ella. Al principio Zero Two ignora a Hiro, pero luego va junto a él y terminan montando a Strelizia sin permiso.

Al ser la segunda vez que Hiro vuela con Zero Two, esta vez si se mantiene conciente y con ayuda de sus compañeros, logra vencer al Klaxosaurio.

Personajes

Galería

Capturas de pantalla

Bocetos

Tráiler

TVアニメ「ダーリン・イン・ザ・フランキス」第4話次回予告

TVアニメ「ダーリン・イン・ザ・フランキス」第4話次回予告

Referencias

  1. http://www.crunchyroll.com/darling-in-the-franxx/episode-4-flap-flap-759581