FANDOM

Este artículo trata del episodio 9 del anime, si desea ver el artículo del manga, ingrese aquí.

Bomba triangular (トライアングル・ボム, toraianguru bomu?) es el noveno episodio del anime Darling in the Franxx.

Sinopsis

Goro parece haberse dado cuenta de lo que siente realmente por Ichigo, aunque sabe perfectamente que es una batalla perdida.[1]

Argumento

El Escuadrón 13 recibe regalos de parte de APE. Zero Two no recibe nada y Hiro le obsequia un espejo que pertenecía a Naomi. Más tarde en la habitación, Goro se encuentra con Hiro y le revela que quiere a Ichigo.

Hachi y Nana convoca al Escuadrón para mandarlos a una misión para exterminar a un Klaxosaurio que se acerca a Cerasus. Los chicos van, tienen una lucha con el Klaxosaurio, pero no pueden contra él.

Los chicos vuelven a Cerasus y revelan que Goro quedó a atrapado dentro del Klaxosaurio, logrando salvar a Ichigo. Ichigo se encuentra preocupada y pelea con Miku. Luego se presentan Hachi y Nana, revelando que tendrán que sacrificar a Goro si no encuentran una forma de sacarlo de allí. Zero Two dice que hay forma de ingresar dentro del Klaxosaurio, entonces Ichigo se ofrece a hacer el trabajo.

El Escuadrón 13 vuelve a ir para acabar con el Klaxosaurio. Chlorophytum y Genista quedan en la defensa, mientras Argentea y Strelizia van al ataque, llevando a Ichigo. Strelizia logra meter a Ichigo dentro del Klaxosaurio. Ichigo se encuentra con Goro y logran salir del Klaxosaurio, pero antes dejan un bomba que hace explotar al Klaxosaurio cuando ellos escapan.

En las afueras de Cerasus, Goro confiesa sus sentimientos a Ichigo con un dañado Delphinium a un lado.

Personajes

Galería

Capturas de pantalla

Boceto

Tráiler

TVアニメ「ダーリン・イン・ザ・フランキス」第9話次回予告

TVアニメ「ダーリン・イン・ザ・フランキス」第9話次回予告

Referencias

  1. http://www.crunchyroll.com/darling-in-the-franxx/episode-9-triangle-bomb-759591