FANDOM

Es el vicepresidente del consejo de APE y de toda la humanidad conocida. Trabaja en conjunto con el resto de APE para garantizar que las plantaciones funcionen sin problemas y que no sean dañadas por los Klaxosaurios.

Personalidad

Apariencia

El vicepresidente usa una túnica blanca adornada con detalles dorados y un interior rojo. Utiliza una máscara como el resto del consejo.

Historia

El vivepresidente de APE hace su primera aparición en la ceremonia de iniciación de los parásitos de Cerasus.[1]

Luego de abandonar la ceremonia de iniciación, el vivepresidente se reúne con los miembros de para hablar sobre la aptitud que Strelizia mostró en Cerasus y deciden darle una oportunidad de quedarse allí.[2]

Al pasar unos días, los miembros de APE hacen un reporte anunciando que los Klaxosaurios aumentaron su actividad en la superficie y demandan que Strelizia vuelva con ellos, mientras los Nines se encargan del trabajo. Pero Strelizia no vuelve luego de que Hiro pilotara por segunda vez.[3]

Cuando Hiro logra pilotar por tercera vez, los miembros de APE deciden nombrarlo Parásito oficial y ponen alta vigilancia en Cerasus para monitorear la actividad de Zero Two.[4]

Galería

Referencias

  1. Episodio 1
  2. Episodio 2
  3. Episodio 4
  4. Episodio 7